Ventajas y beneficios de los enlaces dedicados

¿Sabes qué considerar a la hora de escoger el mejor tipo de conexión de internet para tu empresa?

La elección del tipo de enlace para acceder a Internet depende de factores como el tamaño de la empresa, la cantidad de empleados y el tráfico de datos. Cuando nuestra prioridad es la garantía de una conexión estable y de mayor velocidad, el Internet dedicado es la única opción seria.

A través de este tipo de conexión, la empresa está conectada a un puerto router, que elimina el tráfico de red y permite un mejor desempeño del sistema.

A diferencia de un enlace dedicado, la conexión compartida posee un costo menor y mayor velocidad de instalación. Sin embargo, esta no es una opción recomendada para organizaciones grandes, porque presenta señales inestables, con dificultad de mantenimiento de tráfico de downloads y uploads.

Nuestro soporte de atención se lleva a cabo por técnicos especializados, capaces de ayudar a resolver cualquier tipo de problema que pueda surgir.

Diferente de la banda ancha, nuestro Internet dedicado recibe monitoreo constante, lo que disminuye y, en en la mayoría de los casos, hasta evita contratiempos.

 

Además de proporcionar estabilidad en la conexión, el Internet dedicado también ofrece más seguridad en la navegación, requisito fundamental y exigido por las grandes organizaciones.

©2019 by Enlace Gobo.

by